Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 23 agentes de tránsito fueron certificados en “Manejo de Escena”

23 agentes de tránsito fueron certificados en “Manejo de Escena”

La Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal se vinculan a la Dirección De Tránsito y Transporte de Floridablanca, calificando a 23 agentes de tránsito con el diplomado en “Actualización en Manejo de Escena”; apostándole a la calidad y servicio en pro de la comunidad Florideña.

Actualización de conocimientos en fotografía forense, alcoholimetría, planimetría, cadena de custodia entre otros temas importantes fueron desarrollados en el proceso durante 40 horas.

“Lo que se busca con estas capacitaciones, es que los uniformados de Tránsito que están en las calles realicen un trabajo más profesional e idóneo, basado siempre en el cumplimiento de la Ley”, expresó, alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

«Es obligación de la DTTF que sus agentes de tránsito estén muy bien capacitados y sobre todo en actualización de los procedimientos que cambian constantemente. El objetivo es mejorar día a día las competencias propias de la labor», explicó, Jeyser Mauricio Rodríguez Balaguera, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca. 

Cabe recordar que este proceso de certificación con la Fiscalía y Medicina Legal   se desarrolló con personal altamente calificado para la orientación.