Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Floridablanca e institutos descentralizados convocan a concurso de méritos

Alcaldía de Floridablanca e institutos descentralizados convocan a concurso de méritos

​​​​​​​La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Alcaldía de Floridablanca junto a entes descentralizados, DTTF, ECAM y BIF, hacen un llamado a la ciudadanía interesada en participar del concurso de méritos para suplir diferentes vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa.

A través de las páginas institucionales www.cnsc.gov.co y  www.floridablanca.gov.co www.ecam.gov.co www.transitofloridablanca.gov.co www.bif.gov.co, la ciudadanía podrá descargar los diferentes Acuerdos y las siguientes ofertas en cada uno de los casos:

Alcaldía de Floridablanca Convocatoria No.461-64 vacantes; Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF Convocatoria No.441-22 vacantes; ECAM Convocatoria No.599- 2 vacantes y Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF - Convocatoria No.492- 6 vacantes. 

Para consultar la oferta pública de empleos de carrera, así como las fechas de inscripción y pruebas del concurso debe ingresar al aplicativo SIMO habilitado en la página www.cnsc.gov.co en el link http:// simo.cnsc.gov.co

 
Foro Regional de Seguridad Social para Transportadores.jpg
Foro Regional de Seguridad Social para transportadores
En el Auditorio Conquistadores se llevó a cabo el Foro Regional de Seguridad Social para el gremio del transporte público de la ciudad.
 
El primer mandatario Héctor Mantilla, así lo anunció en este importante congreso que reunió a más de 1.000 transportadores, "Hoy en Floridablanca entregamos un  respaldo contundente a todo el gremio del transporte público especialmente a los taxistas de la ciudad y el área metropolitana.

Manifestamos ante el Ministerio de Transporte Nacional y a la Procuraduria nuestra objección ante posiciones que no compartimos como la medida de matrículas de los vehículos para movilizarse en el área metropolitana, se debe establecer un régimen transicional para que los taxistas obtengan matrícula metropolitana". 

Por otra parte, el primer mandatario anunció la gran iniciativa para que el gremio de taxistas sean los primeros aliados en el turismo de Floridablanca, como subsidios, capacitaciones entre otros programas diseñados para impulsar la marca ciudad. 

El próximo año la administración municipal realizará una inversión de  250 millones de pesos para tener zonas amarillas y azules en sectores importantes de la ciudad y evitar el transporte informal.
Alcalde Supervisó Obras de Megacolegio.JPG
ALCALDE SUPERVISÓ OBRAS DE MEGACOLEGIO 
El alcalde de Floridablanca y los secretarios de infraestructura  y educación  visitaron y recorrieron uno a uno los pasillos y aulas del Megacolegio González Chaparro de Rio Frio, donde a la fecha se realizan los trabajos de reparaciones locativas en algunas áreas de la institución educativa.

La meta del mandatario de los florideños es poner en funcionamiento a partir de enero de 2019  este colegio para beneficio de los niños y jóvenes del sector y lugares circunvecinos.

Se ha venido trabajando  en la recuperación  y dotación completas de las aulas  de clase, laboratorios de Física, Química, Aulas Culturales, Campos Deportivos, Restaurante Escolar.

Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos esta estructura educativa después de un sin número de tropiezos en pocos meses estará lista, para recibir  a los estudiantes  de Floridablanca.​