Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con títeres y recreación, se realizó la rendición de cuentas de primera infancia en Floridablanca

Con títeres y recreación, se realizó la rendición de cuentas de primera infancia en Floridablanca

​​​​​​​​Plan de integración y protección social​
Buscando resaltar el importante rol de la primera infancia en Floridablanca, el alcalde Héctor Mantilla Rueda, en compañía de la Gestora Social, Patricia Rueda Lizcano, presidieron la rendición de cuentas de primera infancia, en compañía de los padres de familia, docentes y niños pertenecientes la fundación Colombo Alemana ‘Volver a sonreír’.
 
Cerca de 400 niños y padres de familia disfrutaron de una jornada de integración a través de risas, bailes y juegos, liderados por ‘Brújula 2019’, el programa encargado de las actividades de celebración en el marco del mes de la niñez.
 
Mediante una obra de teatro con títeres que representaron al alcalde, la gestora social, niños, niñas y padres de familia; se mostró de manera dinámica, el alcance, inversiones y avances del gobierno ‘Floridablanca 2019 #MásParaTodos’, frente a los programas concernientes a la primera infancia, infancia y adolescencia en nuestra ciudad.
 
Finalizando la jornada, con motivo de la celebración del día de la tierra, se realizó una siembra de plantas en la huerta de la institución educativa, donde el primer mandatario y la gestora social, incentivaron la conservación del entorno, el medio ambiente y generaron un espacio óptimo para promover la conservación de los recursos naturales.
 
Una vez más, la gestora social, Patricia Rueda Lizcano, realizó la invitación para el cierre de la celebración del mes de la niñez: “Este sábado 27 de abril, quiero hacer la invitación en general, papitos, mamitas, abuelitos; en familia, a compartir con los niños en el parque de Floridablanca, ya que es el cierre del mes de la niñez, vamos a tener diferentes actividades, juegos tradicionales, rifas, música, regalos. Vengan y nos visitan que yo sé que va a ser una jornada de diversión sana en familia”. Esta actividad se llevará a cabo desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm y se espera la masiva participación de las familias florideñas.​