Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / De cancha de los ‘Feos’ a polideportivo cubierto

De cancha de los ‘Feos’ a polideportivo cubierto

​​​​​​​​​​​​​​​PLAN DE MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA URBANA​
Con gratitud y de lo que para ellos era un sueño, la comunidad del barrio Santa Ana, recibió la puesta en servicio del polideportivo cubierto para este sector de Floridablanca.

"Hacia 30 años que estábamos esperando este proyecto y Héctor Mantilla un hijo de este barrio cumplió siendo alcalde, no lo vamos a olvidar, todo lo que ha hecho por nuestro barrio, el salón comunal, el hogar infantil la Gata Golosa, tantas cosas para nosotros   ", expresó Agustín Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Ana.

Como fue bautizado de manera coloquial la cancha de los ´Feos´, ahora será reconocido el polideportivo cubierto como José Antonio Galán y que ahora se transformó en un escenario para el deporte, la recreación y de encuentros para favorecer a esta comunidad.

Polideportivo Cubierto José Antonio Galán Juegos.JPGHéctor Mantilla Rueda, alcalde de Floridablanca “Entregamos un polideportivo con cubierta, gradería, baterías sanitarias, camerinos, juegos infantiles, además logramos hacer una obra de contención que permitió solucionar la estabilidad de las viviendas ubicadas en la parte superior de la cancha, el polideportivo hoy se convierte en uno de los escenarios dignos para el sano esparcimiento.” 
​Inversión $2.019.556.729
Empleos generados: 40 directos y 120 indirectos
Población beneficiada: 10.434 habitantes
Capacidad gradería: 300 personas
Capacidad en la cancha: 1.000 personas
En el nuevo escenario, la administración municipal y la JAC incrementará la agenda de actividades de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y deportiva con Ideflorida.
​​
Comite Electoral Publicar Propaganda con Intención Electoral.JPG
AUTORIDADES ADVIERTEN A LOS ASPIRANTES PARA LAS ELECCIONES DE AUTORIDADES LOCALES CUMPLIR LA LEY 1475 DE 2011​
Un llamado de advertencia para que se abstengan en promover, entregar y publicar propaganda con intención electoral antes del tiempo establecido por el Consejo Nacional Electoral, CNE hizo la Administración Municipal a todos los movimientos cívicos y políticos de Floridablanca para evitar sanciones por parte de este organismo.

El anuncio fue hecho por el secretario del Interior Francisco Javier González, para quienes están en proceso de recolección de firmas para avalar su participación a las elecciones de autoridades locales 2019.

El anuncio fue hecho durante la realización del segundo Comité de seguimiento electoral en el que invitó a estos organismos cívicos a regirse por la ley 1475 de 2011, para evitar multas onerosas por parte Del organismo que rige el Poder electoral en el país. Según reporte de las autoridades la ley establece que la propaganda electoral podrá realizarse únicamente en espacios públicos, tres meses antes de la fecha en la que se realizarán la jornada electoral el próximo 27 de octubre de 2019.