Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El alcalde recorrió las calles del popular barrio La Cumbre

El alcalde recorrió las calles del popular barrio La Cumbre

​​​​​​El mandatario de los florideños, Héctor mantilla rueda recorrió el barrio La Cumbre, evidenciando los avances en los frentes de obra, las distintas intervenciones que realiza la administración municipal y las obras que ya están ejecutadas en este sector.
 
En un primer momento, Mantilla Rueda llegó al lugar donde se construye el parque recreativo del barrio La Cumbre, un complejo que será el punto de encuentro de las familias y donde convergerá el deporte y la cultura, para el disfrute de lo casi 80.000 habitantes que residen en este popular barrio y aleñados. Esta obra que cuenta con una inversión de $2.105.000.327, presenta un avance superior al 60% y se espera abra sus puertas el 16 de octubre del presente año, convirtiéndose en una realidad del gobierno Más Para Todos.
 
Por otro lado, actividades de macaneo y despeje de las zonas verdes y luminarias; y limpieza de la vía que conecta con el barrio Corpovisur, fueron parte de las intervenciones que realizaron las cuadrillas de poda, rocería, malla vial, reparaciones locativas y maquinaria amarilla de la secretaría de infraestructura, en uno de los escenarios deportivos más representativos de la ciudad, la cancha principal del barrio La Cumbre.
 
Pablo José León Rodríguez, coordinador de la cuadrilla de poda, manifestó “esta labor la hicimos entre 22 personas, contando con las volquetas, el minicargador y los demás operarios de las cuadrillas”.
 
Para finalizar la jornada, Héctor Mantilla recorrió una de las calles que fueron sometidas a la mejora de la red de alcantarillado y capa asfáltica, la calle 34 con carrera 7E, donde pudo reencontrarse con los florideños quienes se mostraron agradecidos con la buena gestión y desempeño del burgomaestre, durante el cuatrienio que está próximo a terminar.

​​