Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Floridablanca se disputa la copa del mundialito nacional infantil de fútbol

En Floridablanca se disputa la copa del mundialito nacional infantil de fútbol

​​​​​Floridablanca sigue siendo epicentro de los mejores eventos en materia deportiva, ya que aquí se cumple el Segundo Mundialito Nacional Infantil de fútbol, campeonato que congrega 130 equipos de todo el país, el cual es organizado por Incomesa, empresa que seleccionó a la ciudad dulce, para llevar a cabo este importante encuentro deportivo.

“Quisimos darle esa fuerza que tiene este estadio, este escenario deportivo que siempre necesita para vivir, estos eventos. Un evento muy importante, con muchos padres de familia muy contentos. Delegaciones de Barranca, Barranquilla, Medellín y el área metropolitana están aquí participando, entonces es un evento que reúne a los máximos exponentes de las categorías que se encuentran presentes en el estadio Álvaro Gómez Hurtado”. Manifestó Karol Zulith González Prieto, directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca – IDEFLORIDA.

Cerca de 2.300 futbolistas se disputarán la presea dorada del evento, el cual será desarrollado entre el 10 y el 15 de diciembre en las instalaciones del emblemático estadio de nuestra ciudad. Las categorías que se disputarán el certamen deportivo son:
· Categoría Sub 7.
· Categoría Sub 8.
· Categoría Sub 9.
· Categoría Sub 10.

IDEFLORIDA y la alcaldía de Floridablanca invita a los amantes de esta disciplina deportiva a participar de este campeonato con entrada gratuita, para apoyar a los equipos que representan a nuestra ciudad en el mejor torneo de fútbol base de Colombia.