III Feria de Universidades

​​​​​​​​​​​​​PLAN DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA​
En el Colegio José Elías Puyana, se cumplió la tercera versión del evento más grande de educación superior en el área metropolitana,  donde la alcaldía de Floridablanca reunió los programas técnicos, tecnológicos, universitarios y opciones en el exterior,   con el objetivo de brindar información y  programas de financiación.

Juan Carlos Ostos, secretario de educación municipal, afirmó  “Tenemos más de 35 Universidades, institutos técnicos y tecnológicos, tenemos la ECAM, la Policía Nacional, la Fuerza aérea, gran variedad de ofertas para que miren su mejor opción, y en familia tomen esta importante decisión”.

Este evento también conto  con una agenda académica en la que los asistentes participaron en conferencias de temas abiertos y de interés general lideradas por las universidades exponentes.

 Los futuros bachilleres, salieron  seguros de la carrera que desean seguir, así  lo manifestó, Juan Daniel Rojas, estudiante del Gustavo Duarte Alemán “ Me gusta mucho el desarrollo de software, la creación de videojuegos, aquí se nos abre la puerta, nos facilita el proceso para entrar a la universidad, gracias  a la alcaldía por esto”.

En esta tercera versión, participaron 17 instituciones educativas públicas de Floridablanca, como invitados el colegio Diana Quintero de Girón y el Pedagógico Campestre también de Floridablanca.
​​
Reinado Municipal del Dulce.JPG
PLAN DE INTEGRACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
REINADO MUNICIPAL DEL DULCE​
La alcaldía de Floridablanca, abrió la convocatoria de candidatas para la tercera versión del Reinado Municipal del Dulce, que se realizara   como preámbulo a las ferias y fiestas  de la ciudad más dulce de Colombia.

La inscripción de las aspirantes de las  comunas y veredas inició el 3 de octubre  e irá hasta el 11 del mismo mes.

Ludwing Eslava, coordinador del certamen de belleza “Las niñas deben tener carisma, vivir en Floridablanca y así pueden participar en este evento que año tras año reúne la belleza de esta tierra”.

Las interesadas deberán diligenciar el formulario y  deben contactar al coordinador del certamen al número de celular 3157088878.

Requisitos:
Estatura: mínimo 1.65m
Cuerpo armonioso
Edad: entre 18 y 23 años

El certamen se cumplirá el 12 de octubre en Casa Paragüitas y  tendrá como meta resaltar la belleza, carisma y compromiso de la mujer Florideña que nos representará en el Reinado Nacional del Dulce que se vivirá en el mes de Noviembre durante la feria cultural y de entrenamiento para las familias en Floridablanca.​