Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Oficialmente se inició el proceso de empalme

Oficialmente se inició el proceso de empalme

​​Con la reunión de los equipos de empalme del alcalde electo de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, y el mandatario actual, Héctor Guillermo Mantilla, se inició oficialmente el proceso de tránsito entre el gobierno saliente y el que se instalará desde el próximo primero de enero.
 
La entrega de información por parte del gobierno saliente se realizará por cada secretaría y sus respectivas dependencias al igual que las entidades descentralizadas del Municipio. Los titulares y su personal suministrarán la información de cómo va cada proceso, qué se hizo en el presente cuatrienio, qué queda pendiente y recomendaciones sobre proyectos y obras.
 
La agenda de encuentros comenzó ya y se extenderá hasta aproximadamente un mes. La primera semana se utilizará para evacuar los pendientes que queden y se pueda cerrar el empalme en la segunda semana de este mes.
Visitantes Feria Dulce de Floridablanca.jpg
MÁS DE 5000 PERSONAS VISITAN DIARIAMENTE LA FERIA DULCE EN FLORIDABLANCA
-Amanece en Floridablanca y con ella la visita de miles de visitantes a la Feria Inclusiva y emprendedora que reúne a 80 empresarios locales con diferentes productos
-Todos los días exhibición de creaciones hechas en dulce y la venta de cientos de productos que no se deben dejar de probar.
-Todas las noches en la tarima especial de Feria, eventos musicales para toda la familia
-El cierre será este domingo 9 de la noche con una espectacular quema de pólvora en la noche blanca.

Innumerables visitantes a la Feria dulce de Colombia que se extenderá hasta este domingo 17 de noviembre, son la esencia pura para vivir los últimos eventos feriales en la celebración de los 202 años de fundación del municipio, y el cumplimiento de los eventos musicales, artísticos, culturales, gastronómicos y tecnológicos para toda la familia.

La agenda que le espera a todos los florideños en la celebración de la cuarta versión de la Feria Dulce, reúne el desarrollo de eventos como el Reinado del Adulto Mayor este viernes en el parque principal, el desfile de Identidad florideña que se realiza este sábado por la principales calles de Floridablanca, la feria Expocan kids que involucra la belleza de las mascotas y sus amos en un sólo lugar, la exhibición y muestra del Encuentro Departamental del Dulce y el cierre de la feria dulce este domingo con la Noche blanca 9:00 pm con un espectacular quema de pólvora.

Este jueves de 2:00 pm a 6:00 pm tendremos de festival de danzas para toda la familia, una exhibición importante de los grupos formativos de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

De igual manera todas las noches en la tarima especial instalada en el parque principal, los géneros musicales se toman la alegría y pone a bailar y gozar a cada uno de los miembros de la familia florideña mañana jueves tendremos música popular y mexicana, el viernes género vallenato y el sábado género tropical. 

La administración municipal agradece a las empresas públicas y privadas que se vincularon y han hecho de este cierre ferial el más significativo e inolvidable que por última vez reúne la gestión del mandatario más joven de Latinoamérica, Héctor Mantilla Rueda. ​​​