Alcaldía de Floridablanca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ruta de emprendimiento en Floridablanca

Ruta de emprendimiento en Floridablanca

​​​​​​​​​​​​​​En el Centro Comercial Plaza Mía de Floridablanca, se realizó la rueda de emprendimiento con participación de 10 empresarios industriales, de calzado, artesanía, marroquinería y gastronomía, en el cual expusieron y dieron a conocer cada uno de los productos y servicios que representan.

Gracias al convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la administración municipal, se podrá cumplir el sueño de cada uno de los emprendedores en materia de expansión y reconocimiento que les que permite mejorar la calidad de vida en la ciudad dulce.

“Aquí no se trata de generar una postulación, se trata de lograr mayores  capacitaciones ha permitido que puedan crecer a que realicen sus sueños y realidades con apoyo de la administración”, agregó el alcalde, Héctor Mantilla. 

La rueda de emprendimiento catapulta el talento local y permite que sus marcas logren ese posicionamiento que hace falta para competir en el mercado.

‘’Estoy muy feliz por pertenecer al grupo de emprendedores en Floridablanca, ya que he tenido la oportunidad de aprender mucho en la parte empresarial, soy emprendedora de calzado y es por eso que doy las gracias al  alcalde Héctor Mantilla, quién nos ha abierto las puertas para mostrar nuestros productos a nivel nacional’’. Expresó Luz Amparo Castro, empresaria.​
Trabajos Canalización Calle 5 PQP.PNG
REALIZAN TRABAJOS DE CANALIZACIÓN EN CALLE 5 DE FLORIDABLANCA
Para desarrollar trabajos de canalización de redes, los cuales se encuentran dentro de los alcances de la ampliación y optimización del Intercambiador Papi Quiero Piña, se adelanta el cierre total de la calle 5 a la altura de la Carrera 3 (Casco Antiguo de Floridablanca).

Dichos aislamientos de obra se realizan de forma coordinada por tramos de intervención, con el fin de evitar molestias en los conductores que en horas de la madrugada transitan esta importante vía de Floridablanca.

Con ayuda de orientadores viales se pudo proceder y alternar estas labores en una de las grandes obras transformadoras de la ciudad dulce.

Recuerde que cualquier sugerencia o inquietud podrá ser dirigida al correo electrónico consorciointercambiadores2018@gmail.com

“A los usuarios del sector, los invitamos a tener en cuenta la señalización temporal por las obras”.​​​​