Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Floridablanca es el mejor escenario de Squash del mundo

Floridablanca recibió la distinción "Squash Greatest Venue" por parte de PSA, la máxima autoridad de este deporte, al destacarse como el mejor escenario y anfitrión con el evento internacional PSA Women Squash Open Ciudad de Floridablanca que reunió a 16 de las mejores jugadoras del mundo en marzo de 2017, con locación en el ecoparque Cerro el Santísimo.

Se dio apertura a la primera fase de la Alameda Bucarica

La comunidad de los barrios Caracolí y Bucarica, sectores 1, 2 y 3, recibieron con beneplácito los anuncios del alcalde Héctor Mantilla Rueda, en torno a la obra de la Alameda Bucarica.

Nuevamente habrá cierre vial en la transversal oriental

Hoy finaliza el desencoframiento del puente norte del intercambiador de Fátima. El tránsito vehicular ya se habilitó a dos carriles, sin embargo, para retirar las formaletas restantes, se hará cierre total del transversal oriental hoy martes 12 de marzo de 2019 desde las 8:00 pm y finalizará mañana 13 de marzo de 2019 a las 5:00 am.

Alcalde entregó Megacolegio Vicente Azuero Sede C

Con la presencia del director del Fondo de Financiamiento a la Infraestructura Educativa Juan Carlos Franco, el alcalde Héctor Mantilla Rueda, inauguró la sede C del Vicente Azuero ubicado en el barrio Lagos I de Floridablanca.

Gestora social de Floridablanca celebró día de la mujer

En Casa Paragüitas las mujeres que integran los grupos de la tercera edad en Floridablanca recibieron un merecido homenaje en el día internacional de la mujer. La celebración inició con la música de las agrupaciones de la Casa de la cultura Piedra del sol, quienes pusieron a bailar a los presentes con la alegría característica del folclor de nuestra tierra; este gesto de agradecimiento por parte de la Alcaldía de Floridablanca es por dedicar su vida a trabajar y a cuidar de los demás.

Floridablanca continúa la búsqueda de su reconocimiento como destino turístico sostenible

Buscando posicionar a Floridablanca como destino turístico sostenible, se finalizó con éxito la capacitación de política de responsabilidad social empresarial, donde agentes operadores de turismo, agencias de viaje, empresarios del dulce y hotelería, intercambiaron conocimientos con el fin de potenciar nuestra ciudad como modelo de turismo emergente.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO