Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

A buen paso avanzan dos de las cinco obras más grandes en la historia de Floridablanca

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda y el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, realizaron un recorrido por las obras que conforman la más grande y ambiciosa inversión de desarrollo en la historia de Floridablanca.

500 madres se unieron a la ´Lactatón´ en Floridablanca

Se cumplió la Lactatón convocada por la Fundación Éxito, la Alcaldía de Floridablanca, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fundación Colombo Alemana, como parte de las actividades del Mes de la Nutrición Infantil.

Recolección de basuras en Floridablanca desde este lunes 6 de agosto se hará en jornada nocturna

En rueda de prensa ante los medios de comunicación el Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, dio a conocer que partir del próximo lunes 6 de agosto y durante seis meses consecutivos, la frecuencia y transporte de residuos sólidos en todos los barrios de Floridablanca se efectuará de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, según el acuerdo establecido con todos los prestadores del servicio público de aseo.

Inauguración de una nueva red de alcantarillado en el barrio Favuis

El alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, inauguró una importante obra en el sector de Favuis que contempla la reposición del sistema de alcantarillado y pavimento flexible de 294 m, así como el mejoramiento de andenes con un total de 588 m2.

Inauguración de la reposición de alcantarillado y malla vial en Villabel y Nuevo Villabel

Con una inversión de $7.500.000.000 millones de pesos, se inauguró la reposición de alcantarillado sanitario y la malla vial luego de tres fases de obras. La primera fase incluyó a la carrera 13 entre calles 4 y 11, la calle 11 entre carreras 12 y 14, la calle 10 entre carreras 12 y 14, y la calle 9 entre carreras 12 y 13; la segunda fase fue en la carrera 14 entre calles 4 y 11 y finalmente la tercera fase, que comprendió la calle 12 entre carreras 11 y 12 y la calle 6 entre carreras 11 y 14.

En un 12 porciento avanza el intercambiador de Papi Quiero Piña

Sin mayores inconvenientes viales y con un avance significativo reportado por la secretaría de infraestructura de Floridablanca se adelanta la construcción del intercambiador de Papi Quiero Piña.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO