Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Floridablanca pionero en Santander en la implementación del programa Familias Fuertes

“Familias Fuertes” es un programa implementado por UNODC basado en evidencia científica que demuestra la efectividad de trabajar con familias y adolescentes para prevenir el consumo de drogas, el delito y otros comportamientos de riesgo por parte de la juventud.

Socialización del proyecto de la nueva plaza de mercado

El primer mandatario Héctor Mantilla Rueda y el Banco Inmobiliario de Floridablanca escucharon y respondieron las inquietudes de los 193 inquilinos de la plaza de mercado central con respecto al proyecto del nuevo centro comercial que se construirá en el casco antiguo para el beneficio de todos los habitantes florideños.

Nuevos cierres por obras de Fátima

El Consorcio Vial Floridablanca y la Administración Municipal informan a la comunidad y a los medios de comunicación que para dar inicio a las actividades de construcción del CONTRATO NO. 2296 CONSTRUCCIÓN INTERCAMBIADOR DE FÁTIMA DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA”, se realizará el cierre total de la *Calle 107 a la altura de la Transversal Oriental* , a partir del próximo Lunes 23 de julio de 2018. A partir de las 5.00 AM.

Nuevo logro para Floridablanca: Secretaría de Transparencia ratifica aplicación de la Ley de Transparencia en un 100%

Floridablanca es ahora un municipio exaltado y reconocido por gobiernos internacionales, entidades y organismos de control público como uno de los gobiernos más transparentes, eficientes y que ejecuta sin contratiempos su plan de desarrollo ‘Ahora puede más’.

En 5 meses se entregan primeros apartamentos del Proyecto VIP ‘Villa Renacer’

En una rueda de prensa y ante la comunidad de Floridablanca, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, presentó la línea de tiempo que dió vida al proyecto de vivienda de interés prioritario ‘Villa Renacer’, 13 torres que estarán ubicadas entre calles 112 y 113 en el barrio Zapamanga y cuyos beneficiarios serán los antiguos ahorradores de Bellavista.

Estrategia saber moverse se fortalece

Bajo el liderazgo de Miguel Ángel Moreno Suarez, director de la Dirección de Tránsito y transporte de Floridablanca, se realizó operativo y campaña de prevención en el sector de la plaza de mercado de Villabel y entrada al colegio Santa Isabel de Hungría, entidad educativa arquidiocesana, la cual fue impactada durante dos semanas, con la campaña educativa “Saber Moverse”.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO