Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Boletín de Prensa

Cuadrillas mejoran la calidad de vida urbana

Durante la última semana los trabajos se realizaron en el sector de Lagos por la paralela hasta papi quiero piña, donde la cuadrilla de corte, poda y rocería despejó la zona para beneficiar a los conductores que se encontraban en riesgo frente a la ausencia de visibilidad.

Secretaria de Salud promueve la promoción y prevención del cáncer

En el plan de una vida saludable, la Secretaría Local de Salud implementó una iniciativa de promoción y prevención “Cuidar de mí, es cuidar de ti” con charlas educativas, autoexamen de mama, prueba rápida del VIH y actividades para concientizar a más de 50 jóvenes y adultos mayores del asentamiento humano el páramo sobre las diferentes formas de evitar y controlar cualquier tipo de Cáncer y enfermedades infectocontagiosas.

Más barrios beneficiados con Banco de materiales

65 frentes de trabajo se encuentran habilitados en el municipio para dar cumplimiento al programa banco de materiales, obras que se ejecutan en barrios y veredas gracias al trabajo conjunto entre administración y comunidad. El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda supervisó la realización de estas obras en su recorrido por los barrios Santa Ana y Portal de Santa Ana, Villabel, Molinos Bajos, Villa Helena Sur, El Caldas y Altos de la Florida.

Las cuadrillas de reparaciones generales recorren nuestro municipio

Avanza satisfactoriamente el trabajo de las cuadrillas en el municipio de Floridablanca mediante el programa municipal de atención a barrios. Hasta el momento más de 100 sectores se han beneficiado con las intervenciones.

Este es el top 10 de deportistas Ideflorida 2018

Con gran orgullo la Administración municipal, en cabeza de su alcalde Héctor Mantilla Rueda, anunció a los diez deportistas Ideflorida del 2018.

Floridablanca pionera en el área metropolitana con centro que protege a animales

Con una inversión que supera los mil millones de pesos Floridablanca tendrá el primer centro de bienestar animal del área metropolitana, una obra que beneficia a casi 300 mil habitantes.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO