Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Obras del Parque de La Familia avanzan en un 68%

Uno de los megaproyectos que permitirá afianzar aún más el turismo y la conectividad urbana con la naturaleza y el deporte, es el parque de La Familia, obra que avanzan con un 68% de ejecución en Floridablanca.

Iniciaron las obras de mitigación del riesgo en Bellavista Casas

El alcalde de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, visitó las obras de mitigación que se llevan a cabo en el barrio Bellavista Casas, mismo que colinda con el conjunto residencial Balcón del Tejar V etapa.

Ruta de emprendimiento en Floridablanca

En el Centro Comercial Plaza Mía de Floridablanca, se realizó la rueda de emprendimiento con participación de 10 empresarios industriales, de calzado, artesanía, marroquinería y gastronomía, en el cual expusieron y dieron a conocer cada uno de los productos y servicios que representan.

Habitantes de Corpovisur I y II se benefician con obras de mejoramiento vial

Después de dos décadas de promesas incumplidas, los habitantes de los barrios Corpovisur I y II del sector La Cumbre de Floridablanca pueden ver el anhelo de sus proyectos de desarrollo urbano hechos realidad. El Gobierno Municipal viene adelantando el mejoramiento vial de las carreras 54 y 56 entre calles 140A y 140 y las Transversales 144 y 145 entre diagonales 55 y 56 respectivamente.

Así recuperamos la calle 30 del barrio La Cumbre

Comerciantes organizados, recuperación del espacio público, sensibilización pedagógica para mantener una cultura de respeto a las normas de tránsito, orden, mejoramiento de calidad de vida, movilidad y seguridad es lo que ahora perciben los habitantes del barrio La Cumbre, en una de las principales arterias comerciales del sector como lo es la calle 30.

Floridablanca es ejemplo educativo en Cumbre de Directivos Docentes en Cartagena

12 rectores de instituciones oficiales de Floridablanca, el alcalde Héctor Mantilla Rueda y su secretario de Educación, Juan Carlos Ostos Guevara, fueron invitados especiales en la Primera Cumbre Nacional de Directivos y Docentes de Colombia en la ciudad de Cartagena que se desarrolla esta semana.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO