Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

DTTF capacita a estudiantes del Sena Floridablanca en Seguridad Vial

Los aprendices, del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del Sena Floridablanca, recibieron instrucción en licencias de conducción, nueva normatividad del casco, alcoholemias, señales de tránsito, uso adecuado de la bicicleta y motocicleta, normatividad y obligaciones de los peatones y conductores.

Placa huellas de Ruitoque Bajo alcanzó un 80% de avance

El anhelo de toda la comunidad educativa del colegio ecológico sede J y los habitantes de la vereda Ruitoque Bajo, sector La Hormiga, se va materializando en un 80%. La construcción de los 325 metros lineales de placa huella, destinados a mejorar la calidad de vida de quienes transitan por este sector, se ejecuta a buen ritmo, después de haber iniciado obras hace un mes.

Avanzan investigaciones ante hechos aislados por sicariato en Floridablanca

Las autoridades de Floridablanca anunciaron tras un Consejo extraordinario de Seguridad un reporte de tranquilidad a la comunidad florideña tras revelar que avanzan con los procedimientos de recolección de material probatorio para esclarecer los recientes hechos en los que han perdido la vida dos personas a manos de sicarios, uno ocurrido el pasado 13 de agosto en el barrio Caldas y el asesinato de un comerciante ayer en el casco antiguo a pocos metros del Hospital de la localidad.

Más espacios para el desarrollo turístico y deportivo de Floridablanca

Floridablanca sigue siendo modelo de crecimiento y desarrollo turístico y deportivo, por eso, el alcalde Héctor Mantilla Rueda llegó hasta los frentes de obra que se adelantan para hacer realidad el Parque Internacional del Parapente y el Coliseo de Ciudad Valencia.

‘Alcaldes fuimos engañados por el Fondo de Infraestructura Educativa FFIE’: Héctor Mantilla

Decepcionado se mostró el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, al comprobar que, a través del Fondo de Financiamiento de la infraestructura Educativa, FFIE, entidad del orden nacional, terminó perjudicando los intereses educativos de los niños en todo el país en especial el de su municipio al no cumplir con la construcción de cinco colegios del sector urbano.

Cortes en el suministro del servicio eléctrico en Floridablanca

La electrificadora de Santander – ESSA, ha notificado que el próximo viernes 09 de agosto, con motivo del ajuste a la infraestructura eléctrica, el traslado y reubicación de redes y postes en el intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’; el suministro de energía será suspendido en Floridablanca.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO