Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Floridablanca se unió a la IV Jornada Nacional gratuita de conciliación

La Administración Municipal y la Casa de Justicia ubicada en el barrio El Carmen, realizaron la apertura oficial de la IV Jornada Nacional gratuita de conciliación “Conciliatón”, dirigida a la población de los estratos 1,2 y 3 de la ciudad dulce de Colombia.

Floridablanca es territorio de tolerancia con la celebración del día contra la homofobia

El parque principal de Floridablanca se llenó de luz en la conmemoración del día internacional de la lucha contra la homofobia, transfobia, lesbofobia y bifobia, donde se rindió homenaje a las víctimas de la violencia de la población LGBTI.

Estudiantes de la vereda Vericute participaron de la Sembratón

Con el objetivo de aportar al cuidado del medio ambiente y generar estrategias de mitigación contra el cambio climático, niños y niñas estudiantes del colegio el Carmen de la vereda Vericute, participaron de la Sembratón de guayacanes amarillos en la finca Cenicafé.

Arrancó programa de intervención Floridablanca más segura

El municipio dulce de Colombia ahora se perfila como uno de los más seguros del área metropolitana de Bucaramanga, con el lanzamiento oficial del programa de intervención “Floridablanca más segura”.

Cuatro toneladas de residuos posconsumo se recaudaron en Floridablanca

Durante dos días el parque principal de Floridablanca, fue punto de recolección de la X Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo que buscaba reunir la mayor cantidad de elementos como bombillas, baterías, medicamentos vencidos, piezas de computadoras y aparatos eléctricos.

Nueva vía de acceso al casco antiguo de Floridablanca

Se puso la primera piedra de la pavimentación de la vía principal del barrio Primavera II, una nueva entrada que conectará la autopista Piedecuesta – Bucaramanga con el casco antiguo de Floridablanca.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO