Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Megacolegio Río Frío, elefante blanco salvado por la administración Mantilla Rueda

En cumplimiento al plan de excelencia educativa, con una inversión de 266 millones de pesos, el Megacolegio Río Frío, dejará de ser un elefante blanco y abrirá sus puertas para recibir a los niños florideños en la temporada educativa del 2019. La imponente estructura educativa fue visitada por el alcalde Héctor Mantilla Rueda, el secretario de infraestructura y funcionarios de la administración municipal.

Héctor Mantilla Rueda, mejor gobernante en superar la pobreza 2018

El alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla Rueda, fue premiado como el mejor gobernante en la superación de la pobreza 2018, categoría 4 reconocimiento y evaluación que realizó Colombia líder

En Floridablanca se disputa la copa del mundialito nacional infantil de fútbol

Floridablanca sigue siendo epicentro de los mejores eventos en materia deportiva, ya que aquí se cumple el Segundo Mundialito Nacional Infantil de fútbol, campeonato que congrega 130 equipos de todo el país, el cual es organizado por Incomesa, empresa que seleccionó a la ciudad dulce, para llevar a cabo este importante encuentro deportivo.

Floridablanca busca ser un destino turístico sostenible

Con el fin de certificar a Floridablanca como el municipio número 14 como destino turístico sostenible, un grupo de auditores de la firma ACERT (Compañía Andina de Inspección y Certificación S.A) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, instalaron oficialmente la auditoria de otorgamiento de la certificación de la Norma Técnica NTS-TSS001-1.

Alcalde de Floridablanca hace un llamado al gobierno nacional a la exhortación en la política criminal del país

En una video conferencia que se llevó a cabo a nivel nacional con los mandatarios municipales y altos mandos de seguridad, el alcalde de Floridablanca, expresó su inconformismo y preocupación en tres ejes importantes en materia de seguridad y sugiere el análisis por parte del congreso de la república, ministerio de Defensa e Interior.

Por una sonrisa en esta navidad: habitantes de calle disfrutaron de su jornada

Gracias al esfuerzo mancomunado de la administración municipal, empresarios de la ciudad, la academia y la fundación “Nueva Luz por Colombia”, los habitantes de calle de Floridablanca, disfrutaron de la jornada “Por una sonrisa en esta navidad”, actividad liderada por la secretaría de desarrollo económico y social, que permitió a estas personas, celebrar la época decembrina con música y actividades acorde a sus necesidades.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO