Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Por ti, por mí y por las mujeres de Floridablanca

En el Punto Vive Digital de la Casa de la Cultura Piedra del Sol se realizó el cine foro dirigido a las mujeres de Floridablanca. Gracias al apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social que por medio de estos espacios buscan que las mujeres de la ciudad dulce se concienticen y tengan bases éticos y morales en la sociedad.

El alcalde recorrió las calles del popular barrio La Cumbre

El mandatario de los florideños, Héctor mantilla rueda recorrió el barrio La Cumbre, evidenciando los avances en los frentes de obra, las distintas intervenciones que realiza la administración municipal y las obras que ya están ejecutadas en este sector.

Un “No” rotundo a la conectante C1, C2 dio el alcalde de Floridablanca

Los representantes del comité a la no conectante C1, C2, se reunieron con el alcalde Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, a quien le ratificaron su posición sobre la afectación en la región y el desconocimiento que se les da como personas dueñas de los predios que se verán afectados al construir esta obra.

Los adultos mayores de Floridablanca mejoraron su sonrisa y visión

Música, aplausos y felicidad absoluta, vivieron los 200 quinceañeros y quinceañeras de Floridablanca que fueron beneficiados con la entrega de prótesis dentales y gafas que realizó el alcalde Héctor Mantilla Rueda y la secretaría de desarrollo social, a través del programa de adulto mayor.

Administración municipal y FEDECACAO entregaron insumos para los cacaoteros de Floridablanca

Floridablanca, la ciudad dulce de Colombia continúa con su crecimiento agrícola, esta vez, trabajando de la mano con la Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO. Gracias a la inversión realizada por la administración municipal, se pretende impulsar este producto, buscando que el sector rural sea productor de este importante fruto.

Floridablanca entrega la autoridad de transporte al AMB

El primer mandatario, Héctor Guillermo Mantilla Rueda llevó a cabo una mesa trabajo con representantes de las empresas de transporte público individual de pasajeros tipo taxi, donde expresó su disposición y compromiso para dar cumplimiento al Acuerdo Metropolitano número 004 de 2018 y de esta manera entregar en los próximos días la delegación del transporte ante el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO