Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Boletín de Prensa

Jugadores del Real Santander con los niños de Floridablanca

Gracias a la gestión del Instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca IDEFLORIDA, los integrantes del equipo de fútbol Real Santander, se unieron a la celebración del mes de la niñez, que esta vez convocó a los niños y niños del Instituto la Cumbre y del barrio Zapamanga V etapa; jugaron un partido de fútbol, firmaron autógrafos en las camisetas de los pequeños dejando un mensaje para que los niños sigan sus sueños.

¡Vacunas al día, se la ponemos fácil¡

El sábado 21 de abril la Secretaria Local de Salud se une a la gran Jornada Nacional de Vanucación en 5 puntos estrategicos del municipio y las diferentes I.P.S públicas y privadas del municipio. La meta es suministrar más de 1.000 dosis a florideños y personas provenientes de Venezuela con el objetivo de garantizar el 100% del esquema de inoculación y evitar posibles enfermedades.

Cacaocultores participan en agroferia 2018

En conmemoración del día del Cacaocultor la alcaldía de Floridablanca apoyó a 50 Productores de cacao de la zona rural con proyectos productivos y con la participación en la XVI versión de la Agroferia 2018 en CENFER, el evento más relevante del sector agropecuario y agroindustrial del Oriente Colombiano.

Docentes de tecnología e informática expertos en temas TIC y robótica

Con el apoyo del Ministerio de Educación y la Alcaldía de Floridablanca, 30 docentes de tecnología informática de las diferentes instituciones educativas se capacitan en competencias TIC y robótica para mejorar sus métodos en aula e impulsar la investigación.

Alcalde acompaño la siembra de 200 plántulas y reto a su homónimo de Piedecuesta

En el colegio Vicente Azuero sede “A” termino este lunes 16 de abril la jornada de siembra de 200 plántulas entre Francesina, Crotos y Durantas.

La Clínica Esimed de Cañaveral mejora 100% los servicios de salud a los florideños

A partir de los graves hallazgos encontrados en la auditoría integral realizada en el año 2016 por parte de un equipo de profesionales de la Secretaria de Salud, la Clínica Esimed de Cañaveral realiza una importante inversión para adecuaciones locativas en pro de mejorar los servicios de salud a los 60.000 pacientes que son atendidos durante el año.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO