Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Primera jornada nacional de vacunación el próximo 26 de enero en Floridablanca

Este año se cumplirá la primera Jornada Nacional de Vacunación el próximo sábado 26 de enero, en jornada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Obras del Intercambiador de Fátima alcanzaron un 50% de ejecución

Con el desencofre del puente Sur en el Intercambiador de Fátima, retiro de formaletas que comprueban su firmeza, esta obra trasformadora para Floridablanca alcanzó el 50% de ejecución.

Se ordena cierre total de la Cra 7ª. entre calles 5ª y 6ª del casco antiguo de Floridablanca

Mediante la resolución 1165 del 27 de diciembre de 2018, emana por la dirección de tránsito y turismo de Floridablanca. DTTF, se ordena la restricción del tráfico vehicular sobre la zona conocida como de comercio de dulce, carrera 7 con calles 5 y 6 casco antiguo de Floridablanca, a partir del próximo 7 de enero de 2019.

CMGR de Floridablanca hace una serie de recomendaciones a las familias durante el paseo de reyes

Para los florideños, el puente de Reyes Magos, significa una reunión, entre familia y amigos, a la orilla de alguno de los ríos que bañan la región. No puede faltar el sancocho, que suele incluir gallina, mazorca, plátano, yuca y papa y la carne asada.

La UIS recibió estructura física para su sede en Floridablanca

Después de más de 12 años de tropiezos y dificultades interadministrativas, los sueños de 4.000 florideños se harán realidad con la entrega de lo que, por muchos años, aquejó a la comunidad por representar el elefante blanco más grande de Floridablanca.

24 y 31 de diciembre se modifica horario de recolección de basuras en Floridablanca

La dirección de tránsito y transporte de Floridablanca, a través de la resolución No.1151 del 19 de diciembre de 2018 autorizó modificar transitoriamente y únicamente por los días 24 y 31 de diciembre del año 2018, cómo se recordará desde el mes de julio del presente año la recolección de residuos sólidos se viene realizando en jornada nocturna.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO