Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS
VÍCTIMAS

Boletín de Prensa

Tribunal Administrativo de Santander no validó fallo de conciliación en contrato Fotomultas, pero sigue fuera de operación

Este jueves la Alcaldía de Floridablanca conoció la decisión del Tribunal Administrativo de Santander, encargado de verificar los efectos legales de la conciliación avalada por la Procuraduría el pasado 24 de abril entre el municipio e Infractores Electrónicas de Floridablanca, IEF, de no validar este procedimiento.

35 infractores debieron cumplir con una acción pedagógica por violar el Código Nacional de Policía

Como parte de una acción pedagógica por infringir el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, 35 florideños entre hombres y mujeres cumplieron con una jornada de ornato y mantenimiento durante ocho horas alrededor del CAI el Carmen y Estación la Cumbre, que incluyó la siembra 30 de plántulas de Duranta.

Floridablanca activó el plan de contingencia para las próximas elecciones

Floridablanca activó el plan de contingencia para la jornada electoral del próximo domingo 17 de Junio con la instalación del PMU (Puesto de Mando Unificado) en Casa Paragüitas, en el que participarán la Policía Nacional, Ejercito Nacional, C.T.I, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos. Desde allí los organismos de seguridad y socorro articularán esfuerzos en caso de presentarse alguna emergencia en los diferentes puestos de votación de la zona urbana o rural.

Comunicado de la Alcaldía de Floridablanca a la comunidad en general

La Alcaldía de Floridablanca, en respuesta a los hechos de violencia presentados el pasado 9 de mayo en el asentamiento de Suratoque, considera de importancia aclarar a la comunidad en relación con el proyecto de vivienda lo siguiente:

En Floridablanca Le decimos No al Trabajo infantil

Floridablanca se vinculó a la jornada internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil, con la participación de 200 niños niñas y adolescentes del municipio en muestras de arte , canto y danza urban desarrolladas en el parque principal.

Comité de seguimiento electoral en Floridablanca garantiza transparencia y seguridad en próximas elecciones

En el comité de seguimiento electoral de Floridablanca, el Secretario del Interior Francisco Javier Gonzales Gamboa garantizó ante la Procuraduría, Contraloría, Personería, Fiscalía, Policía Nacional, Ejército, C.T.I. Gestión del Riesgo y demás organismos de control total trasparencia y seguridad para los próximos comicios electorales en el municipio.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO