Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Lo que debes saber

¡Somos pioneros en apoyar a nuestros deportistas!

En la ceremonia de exaltación y reconocimiento de apoyo, el alcalde Héctor Mantilla Rueda anunció a los 10 deportistas más destacados de Floridablanca, quienes recibirán un subsidio económico mensualmente.

14.400 tabletas en manos de los estudiantes florideños

“Fue nuestro compromiso el año anterior que los muchachos de educación pública estuvieran al mismo nivel de la educación privada. Las grandes diferencias, a veces, se presentaban por el acceso a las nuevas tecnologías y esa era la tarea, adquirir 14.400 tabletas y las entregamos en dos maratónicas jornadas”.

Floridablanca turística es expuesta ante inversionistas chinos

Como una estrategia de internacionalización y posicionamiento del departamento, Floridablanca, fue invitada como municipio para recibir la comitiva de inversionistas que acompañó al Embajador de la República Popular China Li Nianping y la consejera comercial Dong Wei.

Sesión descentralizada de la Asamblea Departamental de Santander en Floridablanca

El barrio La Cumbre fue el epicentro de la sesión descentralizada de la Honorable Asamblea Departamental de Santander, con la presencia del alcalde Héctor Mantilla Rueda, secretarios de despacho de orden departamental y municipal, concejales, presidentes de juntas de acción comunal, medios de comunicación y comunidad en general.

Floridablanca cuenta con nueva ludoteca móvil

Patricia Rueda Lizcano, gestora social de Floridablanca, en compañía del alcalde, Héctor Mantilla Rueda, y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, hizo entrega de la ‘Ludoteca móvil’, herramienta pedagógica de educación que beneficia a los niños florideños.

Megacolegio quedará en el barrio Palomitas

En la sede “D” el progreso del Instituto Madre del Buen Consejo, se hizo entrega de 165 tabletas que entrarán a reforzar las actividades escolares en la institución ubicada en el barrio Palomitas.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO