Encuentra más información y servicios

NUESTROS FUNCIONARIOS
EMISORA
NUESTROS PLANES
TRÁMITES Y SERVICIOS
PQRD
SAC SECRETARíA DE EDUCACIÓN
DATOS ABIERTOS
DEMOCRACIA EN LÍNEA
PORTAL DE NIÑOS
CHAT EN LÍNEA
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CALENDARIO DE EVENTOS

Lo que debes saber

La Casa de Justicia de Floridablanca se tomó el palacio municipal

En el marco de la campaña “el amor no lastima” el equipo de profesionales de Casa de Justicia dejó su mensaje a cada uno de los funcionarios de la administración municipal y sus entes descentralizados, con el que pretende sensibilizar a todas las personas en la prevención de la violencia en todas sus formas contra la mujer.

Vicente Azuero rumbo a jornada única

El alcalde, Héctor Mantilla, lideró la supervisión de la obra de edificación, ampliación y mejoramiento locativo para la infraestructura académica del Colegio Técnico Vicente Azuero Sede C.

Ministerio de Turismo socializa plan para protección del turista en Floridablanca

Con el fin de establecer pautas para proteger el gremio hotelero en Floridablanca, el alcalde, Héctor Mantilla y la secretaría de Desarrollo Económico y Social se reúnen este miércoles a partir de la 9 de la mañana en la secretaría de hacienda con funcionarios del Ministerio de Turismo y el Grupo de Protección al turista.

Recorrido del alcalde a la obra del Tercer Carril

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, en compañía del contratista, el interventor e Invías, visitó la obra que permitirá la prolongación del Tercer Carril TCC a Molinos.

Alcalde instaló sesiones extraordinarias del Concejo municipal

En el recinto del Concejo, el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, dio apertura a las sesiones extraordinarias que irán del 19 al 29 de mayo, donde se debatirán cinco proyectos de importancia para la localidad.

Primera rendición de cuentas de Gestión del Riesgo por temporada de lluvias

Con la presencia de los organismos de socorro, la comunidad florideña, líderes de los sectores de Floridablanca, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, realizó un balance de las acciones realizadas en materia de Gestión del Riesgo y Desastres y mitigación.

Recorre las calles de Floridablanca

Floridablanca es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km² ; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana. Floridablanca es conocida por sus obleas, su turismo, sus parques, sus centros comerciales, sus clínicas, su educación de calidad y ha sido polo del progreso de la región durante los últimos años.
Como muestra del crecimiento en sus últimos años ha contribuido con un gran aporte al desarrollo de la región, su crecimiento urbanístico va acorde con las necesidades del Área Metropolitana de Bucaramanga.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la implementación de Gobierno en Línea?

VIDEO DESTACADO