Alcaldía de Floridablanca / Ciudadanos / Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias
​Peticiones, Quejas,​ Reclamos y Denuncias​


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en enviar​, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de  Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
    Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​
    ​​

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días hábiles.
Reclamo: Quince (15) días hábiles.
Peticiones: Diez (10) días hábiles.
Consultas: Treinta (30) días hábiles.
Sugerencias: Treinta (30) días hábiles.
Solicitudes: Quince (15) días hábiles.
Solicitud de Información: Cinco (5) días hábiles. 
Denuncias: Quince (15) días hábiles​.​​


Los campos marcados con * son requeridos