Alcaldía de Floridablanca

Actualización del Plan de gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de Floridablanca

El Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos -PGIRS es el instrumento de planeación municipal que contiene un conjunto ordenado de objetivos, metas, programas, proyectos, actividades y recursos definidos por cada municipio para el manejo de los residuos sólidos, así como el aprovechamiento y tratamiento. Por lo anterior, y fundamentando la política de gestión integral de residuos sólidos enmarcada en el CONPES 3874, así como la Resolución 754 de 2014 el municipio de Floridablanca iniciará el proceso de actualización con la finalidad de garantizar el mejoramiento continuo en el manejo de estos y la prestación del servicio de aseo a nivel municipal, evaluado a través de la medición permanente de resultados.

Por tanto, desde el 19 de noviembre de 2024 los grupos focales podrán registrarse a través del siguiente enlace para participar en el Comité Coordinador para la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos-PGIRS.
 

Actualización PGIRS


Asimismo, podrá verificar la metodología para la escogencia de los representantes de cada uno de los actores involucrados en este importante proceso.

En caso de dudas, inquietudes podrán presentarse al siguiente correo electrónico: pgirs@floridablanca.gov.co 

0.09MB
Descripción
METODOLOGÍA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANES ANTE EL COMITÉ COORDINADOR DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS- PGIRS
Categoría
Convocartoria gestión de riesgos
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/11/2024 Publicación: 18/11/2024


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Fecha de publicación 18/11/2024
Última modificación 18/11/2024